Importa mucho más cómo se expresa una persona que aquello que dice.
De ahí que te quiero, te odio, te amo o sus variantes cuando están escritas no dicen tanto como quisiéramos.
Conclusión, habla. Exprésate. Ten valor para transmitir lo que sientes.
Atentamente,
una persona que escribe lo que quieres leer.
Decir las cosas es demasiado fácil, pero demostrarlo a veces es mucho más complicado de lo que pensamos! Tú te atreves a trasmitir lo que sientes?? =)
ResponderEliminarEn la mayoría de los casos, sí. De ahí que me haya llevado bastantes chascos ya.
ResponderEliminarhay veces que decir las cosas no es tan fácil.
ResponderEliminarA lo largo de tu vida has conocido o te has topado con alguien que no se haya caído nunca?? todos, absolutamente todos, hemos sufrido al menos una caída, hemos cometido "un error", hemos dicho algo que no ha tenido el fin que nosotros esperábamos, pero es que si nos ponemos el parche antes que la herida, nunca nos atreveremos, nunca arriesgaremos y siempre quedará ese: "y si...?" que a veces tanto nos amarga! si hemos sido valientes y nos hemos arriesgado a dar el paso, es porque en ese momento sentíamos que teníamos que hacerlo, que debíamos arriesgarnos, aún teniendo en cuenta que la cosa no tuviera un buen fin! no es vergonzoso caerse, al contrario, en cierta medida es bueno, porque es una prueba que la vida nos pone para medir lo fuertes o débiles que somos, y aun que a veces cuesta levantarse, es lo mejor que podemos hacer...queramos o no, esas caídas nos ayudan para la toma de posteriores decisiones, pero vamos a dejarnos llevar! quien dijo miedo?? sé que dejarse llevar suena demasiado bien (como dice la canción) pero en eso consiste la vida. Dejemos de ponernos barreras, límites a nosotros mismos; jamás podré entender por qué lo hacemos (y por supuesto yo me los pongo la primera) pero no sé..vamos a probar a que sabe el atrevimiento! Si realmente quieres hacer o decir algo, hazlo o dilo, porque quién sabe?! y si la cosa sale bien?? =)
ResponderEliminarSí, he conocido a gente que se ha caído, que ha cometido errores y todas esas movidas.
ResponderEliminarYo no digo que sea malo, todo lo contrario, gracias a mis caídas, errores y chascos soy más que antes de ellos. Soy tímido y vergonzoso sí y gracias a arriesgarme tengo un gran número de amigos y amigas. Por eso me enorgullezco de ser como soy.
Actualmente, si "te caes" no eres aceptado por los demás de ahí que haya inseguridades a la hora de arriesgarnos a realizar diferentes actividades, a conocer personas nuevas, etecé.
Que lo que digan los demás no te importe, si alguien no te acepta por haberte caído, la única persona que pierde es esa, tú estás orgulloso de ti mismo y tienes 10.000 amigos más a los que no le importa cuántas veces te caigas, sino cuántas te levantas! Estás hablando con la persona más vergonzosa del mundo y con la que se quiere muy poquito muy poquito y tiene una inseguridad enormemente grande. Una de esas que necesita siempre de segundas e incluso de terceras opiniones antes de hacer algo que conlleve algún riesgo; pero también con la que ha aprendido de cada una de sus caídas, como las tuyas, o quizás diferentes pero que llegan al mismo fin: a darse cuenta de que estamos aquí de paso y que si no hacemos lo que queremos cuando queramos, después puede ser demasiado tarde! Por eso te aconsejo que dejes tus inseguridades, por difícil o complicado que resulte ante ciertas circunstancias, porque quizá esa actividad que la propia inseguridad te impide realizar, puede resultar encantadora, y conocer personas nuevas puede ser maravilloso; no sabes la de gente estupenda que hay ahí fuera esperando conocerte! =)
ResponderEliminarSe puede decir que yo, gracias a un grupo de personas a las que quiero mucho, valoro más mis caídas que el hecho de levantarme. Pues si te caes una vez es poco probable que vuelvas de nuevo a caer de nuevo. Si se da el caso no habrá una tercera vez.
ResponderEliminarNormalmente si no hago algo no es por vergüenza, que puede parecerlo, no lo dudo, es por pereza. Últimamente la vagancia, pereza, la pachorra rigen bastante mi vida. Tengo que reutilizar el chip que tenía antes xD
Buff,si algo malo tenemos los humanos, es que, aunque no queramos, somos tan tontos que solemos "tropezarnos dos veces con la misma piedra". Una tercera vez, puede que ya no se dé, pero segundas, las hay a porrón!
ResponderEliminarPuede que ahora estés perezoso, es normal, todos tenemos esa época de vagancia; y tal vez la tuya ha llegado ahora porque estarás liado (supongo) con los exámenes, y la mayoría de la gente, durante ésta época no tiene "vida social" pero bueno, esta temporada ya está llegando a su fin y quizá vuelvan tu vitalidad y tus ganas de hacer las cosas. Espero que así sea; no dejes que esa "pachorra" maneje tu vida! =)
Sí, la época de exámenes es bastante amargante. Pero bueno, hay que verla como un corto periodo en el que nos dejamos los ojos y las neuronas en papeles, letras, imágenes... Para recibir un número.
ResponderEliminarYo también espero que la pachorra se vaya durante un tiempo, mas uno no sabe lo que le espera.
Puedo concluir que seré siendo como soy.
jajaja sii, y más amargante aún es cuando te dejas los ojos y las neuronas en papeles, letras, imágenes, etc y el número que recibes es menor de 5! ^^
ResponderEliminarPero bueno, espero que eso no nos pase! =)
Está clarísimo que no debes dejar de ser como eres, porque si hasta ahora te ha ido bien, para que cambiar?? ahí no discrepo contigo! jeje
Lo importante es aprobar. xDD
ResponderEliminarMe gusta que no discrepes en ello ^^
Seguro que aprobamos todo, y con buena nota además; POSITIVIDAD! =)
ResponderEliminarBueno, soy positivo. Peeeeeero...ya tengo dos suspensas xD
ResponderEliminarjajaja no pasa nada! para eso está ese largo verano, aunque siempre se consume en un suspiro cuando estás rodeado de gente estupenda! pero bueno, hay time para todo! =)
ResponderEliminarLo sé, aunque intentaré sacar alguna en junio.
ResponderEliminar